Seven months

Es más duro de lo que piensas , esta vez la culpa , no la tenías tú , la tenía yo ...

Queria afrontar la realidad como si nunca me hubiera hecho daño, pero bueno, quien me conoce de verdad, sabe que todo lo que me pasa en la vida , me afecta, para bien o para mal.

Esta vez , quería ser duro, enfrentarme a la cruda realidad, a la mierda de verdad que me esperaba, todo porque me quería ir de algo que me enganche.

Era duro pero bueno, tocaba serlo, ser fuerte , no llorar y afrontar lo que me deparaba el futuro, aunque estaba más indeciso que nunca, pero bueno, era hora de cambiar los esquemas.

Según entre al metro, pensé en como decírselo, como decirle que se acabó, que como todo empezó, todo termino. No me atrevía, no quería ser yo el próximo en llorar, debíamos ser fuertes.

Eran 30 minutos de música , y pensar en cada palabra que le iba a decir. El día anterior ella me preguntó qué porque estaba tan raro , hasta que le dije las palabras mágicas que a nadie nos gusta oír... "Tenemos que hablar"

Y su respuesta fue más que sencilla:
+Vale😞

Según lo puse , se lo intuyo.

El emoticono me dio que pensar. ¿Qué significa? ¿Porque triste? ¿Porque no mejor alegre? Era rara la situación y solo nos separaba una pantalla, la hora no era la mejor pero bueno, había que hacerlo.

Mientras seguía en el metro , en mis cascos sonaba "hielo de blon". Y seguro que te estás preguntado quien es ese.
..

Sonó la estación que tenía que hacer trasbordo, baje del tren subí las escaleras he hice trasbordo, pero vaya transbordo, todo para abajo, como si fuera del tren de nivel más bajo.

Sabía que llegaba tarde , porque se que ella siempre llegaba tarde, era su manía particular, pero me encantaba , excepto está vez. Esta vez no había alegría...

Llegue a la última estación, suspiré,me levanté y salí del vagón número 4 de la línea 6...

Hacía frío , mucho frío, estaba todo el metro frío, pase del calor del vagón , al frío invernal.

Enfile el pasillo que estaba al lado , subí las escaleras mecánicas y como no, andando, pensando en porque subirlas andando si van solas ,como de costumbre    haciendo lo de siempre , pensar...

Cuando pase los torniquetes para salir, no tenía ninguna sensación. Solo quería que todo acabará.

Sali del metro ,me fui al edificio abandonado donde siempre íbamos a estar a partir de aquel día , hasta hoy...

Subí las escaleras, mármol frío, mucho silencio, polvo , telarañas, y sobre todo , nervios...

Subí a la azotea de aquel edificio abandonado , y decidí desde ese momento , que pase lo que pase , hoy era el día del cambio. Al fondo de la azotea , chaqueta negra , pantalones pitillos, cigarro en mano, gorra , y sobre todo una gran sonrisa... Estabas tú.

Me esperaste hasta que llegara cuando normalmente venías corriendo a abrazarme, lo notaste , no era un día normal, todo iba a cambiar.

Después de 7 meses , todo seguía igual en la terraza , nuestras luces, sofás , dibujos... Se nota que había poca gente que sabía de ese lugar, excepto  nosotros.

Nos sentamos y nos pusimos a hablar , las horas pasaban , habian pasado  7 meses, como no iba a estar raro después de tanto...

Hasta que después de hablar de todo, se rompió todo con un silencio. Solo tenía ganas de decirle que la seguía queriendo, que no me olvidaba de ella , que era todo para mí. Pero no lo hice , mire al frente y ahí estaba Madrid y su Luz de noche.

Saque del bolsillo , la carta que recibí de ella. No estaba abierta , no quise abrirla, supe que había algo que no me iba a gustar cuando la abriese. La deje en medio , y le dije lo siento.

Me levanté , se levantó , nos abrazamos, nos besamos ... Pero era el beso con más sentimiento de todos. Cuando acabó , se me cayó una lágrima , se que prometí no llorar, pero lo necesitaba.

Los caminos se separaron , abrí la puerta y volví a las escaleras , mire por última vez hacia detrás , y allí estaba ella, chaqueta de cuero, pantalones pitillos , carta en mano , pelo suelto ...

Teníamos un futuro que seguir construyendo , seguir hacia adelante, yo con mis planes de perderme por el mundo ...

La historia que nos prometimos no tenía final, bueno miento tenía final , pero no era estar juntos.

Cerré la puerta de la entrada , respire y miré arriba y les desee lo mejor que puede haber... Que sigan viviendo felices y coman perdices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi rincón favorito ,eres tú.

La pieza deseada